Buenos días,
Soy Lidia Prieto, soy estudiante del Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y estoy realizando mi trabajo de fin de máster. Para ello, solicito tu colaboración voluntaria.

Mi trabajo trata de estudiar las relaciones entre la práctica del autocuidado y su relación con el bienestar personal – laboral en psicólogos y psicólogas que actualmente despeñen su labor en el ámbito de la salud mental, bien sea a través del sector sanitario o clínico

Si eres psicólogo/a y estás trabajando actualmente en el sector SANITARIO/ CLÍNICO, le solicitamos que nos respondan rápidamente al cuestionario en línea que aparece en el enlace al final del mensaje.

Le agradeceríamos, además, que nos ayude a difundir el mensaje a amigos, conocidos y contactos, que pudiesen cumplir con estas características laborales. Pueden participar psicólogos/as de TODAS las edades, siempre y cuando, estén ACTUALMENTE ejerciendo la profesión.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecbBkiqxxFO3y2OK22nFqIV7oMY5EJV-_QZjCuyLUAmckdUg/viewform?usp=sf_link



Muchas gracias por su tiempo,

y siento las molestias,

Un saludo,