Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128595 - 08/10/11 01:35 PM meningitis viral
evee Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/11
Mensajes: 3
hola queria saber algo super puntual,tengo 22 años y tuve meningitis viral hace 9 meses estuve hospitalizada 2 meses y aun sigo con dolores el scanner q me sacaron antes
de cabeza, queria saber si acaso existe la posibilidad de que cuando me hicieron la última punción lumbar se me formó alguna hernia porque mi presión del LCR estaba muy baja y tengo entendido que cuando baja muucho bruscamente se puede producir una hernia. Antes de realizarme la ultima punción lumbar el scanner q me sacaron fue normal.

tengo susto

ayudenme!!!


gracias

Arriba Responder Citar
#128622 - 09/10/11 04:12 AM Meningitis viral. . Cual fie el virus que la causo [Re: evee]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos. Evee.

La pregunta que haces tiene muchas variables que desconocemos y es complicado que con los datos superfluos que dejas. Se pueda explicar en los términos de deficiencias que hoy tienes.

Cual fue el virus que te causo la meningitis.

Cuáles son los medicamentos que te indicaron y sus dosis

De empezar a estar enferma, cuánto tiempo te llevo a ser atendida.

Qué tiempo estuviste enferma en total. (Ya explicaste que estuviste 2 hospitalizada).

Que peso tenias antes de la enfermedad y cuantos kilos tienes después de la hospitalización.

Que otros síntomas tienes y cuando los percibiste.

Que diagnostico, te dieron después del último escaneo.

Normalmente los fluidos del LCR se tardan; en depurar sus desechos (es lento este proceso) y cuando existió alguna contaminación el proceso es más lento y existen casos donde este proceso está en negativo (al ser menor el volumen) es decir se encuentran cantidades menores (la presión es menor también) pero sin tener otros síntomas.

La única variable; es que con el tiempo se reponga la presión y el volumen a los niveles adecuados.

El único conflicto que veo es que hoy tengas dolores residuales y/ó movimientos involuntarios, sean sensoriales ó de ver los movimientos.

Espero indiques los datos que nos faltan para poder hacer una mejor semblanza.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128748 - 11/10/11 02:15 PM Re: Meningitis viral. . Cual fie el virus que la causo [Re: Naturópata]
evee Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/11
Mensajes: 3
Mira mi peso era normal antes de entrar al hospital.Durante mi estadia en él bajé de peso debido a que no tienia casi a apetito
Durante la hospitalización nunca determinaron el virus, por otro lado los scanners y resonancias magnéticas siempre fueron normales. Lo único que preocupaba a los médicos fue que aún así con altas dosis de (ampicilina y ceftriaxona) seguia la fiebre. Despues de darme el aciclovir respondí mejor a ese y bajo la fiebre. Como la presión de mi liquido era bastante alta (35 cm en agua) me dieron acetazolamida, la cual tomé durante 4 meses.
Hoy en dia como dije aun tengo dolores y de mi ultima hospitalización la presión del LCR era baja. Pero aún así siento malestar.
Enviaré mi epicrisis para que quede todo mucho más claro.
Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#128749 - 11/10/11 02:17 PM Re: meningitis viral [Re: evee]
evee Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/11
Mensajes: 3
Sr neuropata:

me puedes mandar un email para enviarme mi epicrisis medica porfavor

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#128767 - 11/10/11 07:27 PM Re: meningitis viral [Re: evee]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos y gracias por la oportunidad.


Email: enrique.desde.mexico@gmail.com


NOTA:

Recibo varios Emails, al día y para diferenciarlo ponle el titulo del tema "Meningitis Viral".

Espero tú expediente y comentarios.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar