Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69851 - 04/06/09 01:08 PM azucar en la orina
davidprime Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/09
Mensajes: 2
Hola queria plantear una pregunta a los expertos en esta materia
recientemente me han realizado un analisis de sangre y orina en el que este ultimo sale que tengo positivo en glucosa , dos dias depues he vuelto a realizar la prueba de orina y sangre con un test de en forma de tira donde marcan los valores y sigue dando positivo glucosa en la orina
todos los valores los tengo bien excepto monocitos que estan 12,30 y hierro que esta un poco bajo y lo de la glusosa en la orina que sale positivo
Quisiera que un experto me explicara a que puede ser debido
ya que he leido que puede ser de los riñones
Un saludo

Arriba Responder Citar
#73054 - 13/07/09 06:12 PM Re: azucar en la orina [Re: davidprime]
hipolito Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/09
Mensajes: 1
Estimado davidprime: no debería haber glucosa en orina, el hecho que la tengas amerita estudios un tanto mas completos como verificar tus valores de glucosa en sangre, como no lo mensionas supongo que estan bien de modo que el paso a seguir sería una curva de toleransia a la glucosa

Arriba Responder Citar
#79318 - 06/10/09 10:05 AM Re: azucar en la orina [Re: hipolito]
estigma70 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 10
Hola. Por lo que tengo sabido, el riñon es un medio del organismo para eliminar sustancias que hay en exceso en la sangre y que serian perjudiciales a niveles elevados.
Si aparece glucosa en la orina es porque tu nivel de azucar en sangre es elevado.
Probablemente ,si no tenias constancia estés desarrollando algun tipo de diabetes, aunque también es posible que sea por cualquier otro desarreglo hormonal.
No se si te servirá de ayuda.
Un besito. :blush:

Arriba Responder Citar
#81659 - 08/11/09 07:11 PM Re: azucar en la orina [Re: davidprime]
daniko
No registrado


bueno mira la glucosa normal en sangre es de 800-100mg/1o0ml al ser la orina un hiperfiltrado de la sangre tiene la misma cantidad de glucosa pero para poder dar lectura de glucosa en la misma el valor debe sobre pasar 180mg/100ml (glucosuria)por tanto debe ser diabetes.ahora cuantos años tenes por q los monocitos pueden subir en una diabetes abanzada siendo una de las alertas temprana de aterosclerosis, otra causa de la monocitosis puede ser paracitaria donde exciste una enfemedad llamada "uncinariasis" esto explicaria el hierro bajo y la diabetes es un factor predisponente a enfermedades paracitaria primero descarta estas 2 enf para pesar en algo renal listo espero qte sea de tu utilidad xau

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar