Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105609 - 29/10/10 07:49 PM envejesco por masturvarme
Anonimo
No registrado


quisuera pedir apoyo o algo asi porque llevo 6 años masturvandome diario y la perdida de proteinas me ace envejecer ademas la produccion de testosterona me esta dejando calvo tengo 19 años y necesito ayuda porque tambien ya soy impotente y creo que tengo la prostata inflamada

Arriba Responder Citar
#110934 - 26/01/11 03:22 PM Re: envejesco por masturvarme [Re: Anonimo]
dr ROMAN
No registrado


SOLO TE PUEDO DECIR DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#110980 - 26/01/11 11:48 PM Re: envejesco por masturvarme [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
primero que nada, busca ayuda con un psicologo, segundo eres calvo porque eres calvo,y padeces de alopecia impotente porque estas enfermo psicologicamente, sin proteinas porque seguro no comes bien, si estas envejeciendo es prematuro, y si lo que deseas es hablar animaladas busca otra forma, hablale a tu madre a
tu padre y diles que estas loko y si no te creen y si el psicologo no te ayuda, ni nadie es capas de hacerlo guindate del cuello, o ve que haces porque estas muerto en vida chao

Arriba Responder Citar
#111630 - 05/02/11 10:53 PM Re: envejesco por masturvarme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]quisuera pedir apoyo o algo asi porque llevo 6 años masturvandome diario y la perdida de proteinas me ace envejecer ademas la produccion de testosterona me esta dejando calvo tengo 19 años y necesito ayuda porque tambien ya soy impotente y creo que tengo la prostata inflamada [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar