Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115450 - 29/03/11 06:43 AM isquemia grado IV
Nekane Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/11
Mensajes: 2
tengo familiar con isquemia en ambos pies de grado IV, se descarta la amputación, es diabética y el tratamiento con vasodilatadores le produjo un edema pulmonar del que consiguió salir, su edad es 82 años, la información nos la dan a cuenta gotas, para colmo creemos que está empezando a tener síntomas de demencia senil, aunque se da cuenta de todo y estamos cansados de verla sufrir. Me podrían decir ¿cual es su pronostico y cuanto puede aguantar una persona en estas circunstancias?
Muchas gracias


Editado por Nekane (29/03/11 07:11 AM)

Arriba Responder Citar
#115510 - 29/03/11 03:28 PM Re: isquemia grado IV [Re: Nekane]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Creo que tu medico podra hablar muy claro con ustedes sobre el tema,. son 82 años, el que no le ampunten podria deberse a su edad que seria peor, el problema pulmonar pues eso se corrige con tratamiento y cuidados si tiene demencia senil pues puede que este con otras complicacines porque a 82 años, pues no es para tanto, (que ya deseas que se muera) puede ser horas, dias, semanas, meses, años, solo el de arriba lo sabe,Diosito. el medico puede decir mas o menos dependiendo como vaya su deterioro que es progresivo,pero eso es subjetivo, chao

Arriba Responder Citar
#115535 - 29/03/11 08:21 PM Re: isquemia grado IV [Re: kokipoqui]
Nekane Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/11
Mensajes: 2
al contrario de lo que dices, kokipoqui, ojalá nos dure muchos años y puede tener calidad de vida porque es el pilar de la familia, pero es muy duro oirla pedir descansar y que no lo pueda hacer. Solo quería ampliar una información médica por los casos que pudieran ocurrirles a otras personas y no un sermón moralista y poco certero. Por cierto, no mantengas tan ocupado a Dios que bastante tiene contigo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar