Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133567 - 28/12/11 11:43 PM URGENTE UROLOGIA
PEIBOL
No registrado


Hola tengo un problema y me gustaría resolver la duda. Hace mas de una semana, cuando me masturbe, acabe con un dolor leve pero molesto en el glande por dentro. He seguido teniendo esa incomodez a ratos y a veces es super incomodo. Me fui a un urologo y me dijo que no tenia nada, que no veia nada, me miro los riñones y la vejiga. Y me mando un analisis de sangre orina y semen. No tengo consulta hasta el cuatro de enero. Y tengo los analisis y hay dos cosas que tengo en negrita, como diciendo que superan el parametro. Uno es los G.basófilos... que los tengo en 3,0. pero tb me aparece otros G.basófilos y me pone 0,20 y ese si que entra dentro de los valores de referencia. y luego tengo la GAMMA-GT en 11, es decir que supera tb a los valores de referencia. ¿Qué significa eso?

Arriba Responder Citar
#133574 - 29/12/11 05:50 AM Adivinos no somos y faltan referentes de su examen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Me encanta cuando enfermos, tratan de interpretar examenes de laboratorio.

Dejan preguntas incompletas; pero es entendible por la angustia que estar enfermos.

Pero traducen algo que no entienden.

Porque sinplemente no expone todos los referentes; que tiene en sus examenes, le aseguro que nadie en este foro. Le podemos reconocer por sus parametros bioquimicos.

Los diferentes % en las medicionesentre sus globulos blancos en su hemograma.

Es saber que le aqueja. Pero lo que no deja hace falta para saber que le pasa o que paracitos estan activando las defenzas de su cuerpo.

La otra posibilidad es hacer un chequeo fisico. Algo que por internet es dificil de hacer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar