Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141303 - 07/05/12 10:01 PM Urgente!!!!!
Anonimo
No registrado


Hola
tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar, estoy muy nerviosael 10 de abril tuve relaciones sexuales y tuvimos un inconveniente con el preservativo y decidi tomarme las pastillas del dia despues, y tenia que llegarme la mestruacion el dia 24 de abril pero se me retraso unos dias pero el dia 27 empece a sangrar pero no de la manera como normalmente me baja la mestruacion, era muy poco pero pasaban los dias y aumentaba la cantidad de sangre y presentaba colicos pero no eran tan fuertes.
a los 5 dias me paso pero siempre se me presenta un flujo con sangre que poco a poco a disminuido pero tengo miedo de que pueda estar embarazada porque aveces me dan mareos.
quiera saber si puede haber una posibilidad de esto ocurra y que debo hacer por favor.... ayudenme, estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#141322 - 08/05/12 04:41 AM Urgente!!!!! SI Pero unas Clases de Natalidad. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Lo que le puso a su cuerpo con la BOMBA DE HORMONAS que tomo, eso creas un desajuste de sus funciones Naturales.

Como quiere que todo sea igual, si se receto una intoxicación con la pastilla del día después.

Por semanas tendrá que vivir con esos desajustes, hasta que su cuerpo se nivele en sus hormonas naturales.

Lo del embarazo puede ser revisado por una prueba de Sangre de embarazo, que si hoy esta embarazada saldrá positiva.

RECOMIENDO UNAS CLASES DE SEXUALIDAD Y CONTROL NATAL.

Para que sepa que esperar con lo que tomo e intoxico a su cuerpo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar