Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141586 - 11/05/12 03:21 PM DOLORES PUNZANTES EN EL PECHO
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de color, bueno mulato, de 26 años de edad. LLevo fumando y consumiendo alcohol desde los diecisiete años, así como marihuana y hachis y cocaina los fines de semana y muy esporadicamente. Antes hasta los 21 años practicaba bastante deporte, pero ahora llevo 5 o 6 años sin praticar ningun deporte, llevo una vida más bien sendentaria, del trabajo a casa y poco más. Fumo bastante, una media de una cajetilla diaria y suelo consumir alcohol a diario, 3 o 4 vasos de vino o cerveza. Hace unos seis meses estaba un poco estrasado con mi pareja y me comenzo a dar fuertes pinchazos en el pecho sobre el lado izquierdo, que me dolian al respirar, cortandome la respiración por unos segundos. Al poco tiempo consumiendo marihuana note como me dolia el corazon y se me acelaraba fuera de control, pense que me iba a dar algo, desde esa fumo menos y me dan esos pinchazos de forma esporadica pero casi a diarío, aunque con sintomas menos fuertes. A veces salgo a correr y no me pasa nada. Me gustaría saber si puedo tener algún problema de corazon, o se debe al estrés, etc... o si puede ser que tenga un problema grave desde hace meses y este empeorando. Que riesgos corro? Gracias y un saludo de antemano.

Arriba Responder Citar
#141597 - 11/05/12 06:39 PM ¡ POR DROGAS ! Voy a poner tu relato en un marco [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Por años se han encontrado y llevado millones de casos de enfermos y las causas de sus problemas.

El hecho que lo menciones.

(En tu caso sera lo que te salve la vida) estos problemas son muy comunes hoy en día (Que te expongas como consumidor de DROGAS de años).

TODOS LO NIEGAN. . . .

Le echan, la culpa a todo menos o lo que han dejado de hacer . . . . PERO SU USO DE DROGAS NO FUE. . . que en tú caso es lo que realmente vives y hoy padeces.

Esta NEGACIÓN. . . Es una protección que tenemos los humanos, cuando hay algo que NO ENTENDEMOS o nos causa daño Pero nos gusta hacer.

Lo encuentras en los DROGADICTOS, ALCOHÓLICOS, COMEDORES COMPULSIVOS. . . etc.

La interacción; que las drogas tienen, con algunos humanos son de origen genético y en tú caso la carga; te esta causando un mayor trastorno.


PERO LA COMBINACIÓN, que mencionas (En tu caso). . . Te regalan por su combinación de uso y en el poco tiempo de vida que tienes " MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD "


Con los referentes que dejas:

El daño que ya tienes en el corazón, cerebro, riñones, hígado y algunos otros órganos, es PERMANENTE.

La Isquemia Crónica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isquemia

Los Problemas que se tienen con las drogas es una carga que pocas veces puede ser referenciada (EN TAN POCO TIEMPO) y en tu relato haces las menciones EXACTAS de todos los síntomas y lo peor YA LOS VIVES.


MI RECOMENDACIÓN:

En un caso como el que vives.

A).- Tienes que volver a ser una persona activa (Hacer ejercicio, ESTO NO REVIERTE LOS DAÑOS, Que ya tienes. . . Pero tendrás y conservaran; la calidad de vida que hoy vives).

B).- Tienes que dejar el consumo de DROGAS (de todas, aun las legales, CLARO CON SUS POSIBLES DESINTOXICACIONES).

C).- Tienes que bajar el consumo de grasas y comida chatarra, En tu caso y con tus antecedentes (GENÉTICOS) esto es MORTAL (Conozco casos donde los accidentes vasculares son traumaticos para el enfermo y después nada es igual).


El ultimo caso de un paciente, que tenia fue que antes de los 30 años este ya tenia daño renal permanente y solo vivió unos meses mas dado que murió de un infarto.

Pero los problemas y la calidad de vida que tubo, hasta antes por los problemas Isquemicos que mostró, no es nada de desear para nadie.

Su familia a pesar de tener dinero no fue capas de mantener, los gastos y después todo fue a menos en sus expectativas de vida.


Así que si quieres ampliar tus referentes solo sera cuestión de medir el grado de deterioro que hoy ya tienes de forma PERMANENTE.











_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar