Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154716 - 19/01/13 02:02 PM Ayuda urgenteeee.
Anonimo
No registrado


puedo quedar embarazada con ropa?.. hace una semana estaba con mi novio el se me tiro encima y senti sus genitales.. yo no se sii el ayaculo pero teniiiiamoss ropaaaaa!!.. estoy asustada porque no me viene la mentruacion.. estoy bastante nerviosa y encima mal de estomago.. por favor aydaaaaa

Arriba Responder Citar
#154740 - 19/01/13 10:57 PM Re: Ayuda urgenteeee. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los espermatozoides no pueden vivir fuera del cuerpo, mueren enseguida, para que te quedes embarazada tiene que haber penetracion, dentro del cuerpo pueden vivir, pero muy poco tiempo, lo justo para encontrar el ovulo, (La penetracion hace que los espermatozoides salgan desde un punto mas cercano, de otra manera no es posible) Tranquilizate, el estres o ansiedad hacen que la regla se retrase

Arriba Responder Citar
#154756 - 20/01/13 05:24 AM Ni como ayudarla faltan KILOS de Educacion Sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Niñas como Ud. NO SABEN NI DEBEN. Estar jugando.... Juegos de adultos.

Es una RESPONSABILIDAD para con Ud. y NO llena el conocimiento necesario Básico, NI PARA CUIDARSE.

Tome unas Clases de Educación Sexual, para que tenga conocimiento de sus responsabilidades y limites o los Embarazos son Gratis....

Arriba Responder Citar
#154768 - 20/01/13 12:52 PM Re: Ni como ayudarla faltan KILOS de Educacion Sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por si no lo sabe esto es un foro de consultas, no es para criticar ni juzgar a nadie, y por supuesto no es "juego" como usted lo llama, es una responsabilidad muy grande; tan solo a hecho una pregunta y se le a contestado, los principios y moralidad no es conpetencia nuestra, si no de los padres y de ella misma. Usted no debe juzgar a nadie

Arriba Responder Citar
#154769 - 20/01/13 01:44 PM Re: Ni como ayudarla faltan KILOS de Educacion Sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que se lee; no se niega y gracias por lo obvio.

entonces ilustre al foro....

cómo llama al ser, que repite y hace lo qué critica.....

Arriba Responder Citar
#154770 - 20/01/13 01:56 PM Re: Ni como ayudarla faltan KILOS de Educacion Sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ufffff, no entiendo nada, estoy leyendo todos estos mensajes, pero quien contesta? son varias personas o solo dos? como en todos pone anonimo no se quien es quien. es la primera vez que veo este foro

Arriba Responder Citar
#154779 - 20/01/13 03:11 PM Re: Ni como ayudarla faltan KILOS de Educacion Sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deje o exponga su consulta. De no encontrar respuesta a su necesidad de información en las respuestas anteriores.

Este es un foro de consulta. . . . No es un Chat de intercambios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar