Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155621 - 04/02/13 12:33 AM me pasa que me duele del lado derecho al lado del
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Tengo 16 años. Me pasa que me duele del lado derecho al lado del ombligo. Es como que se me inflama, y tengo estreñimiento. Cuando voy bien de cuerpo se me pasa, cuando no, se me vuelve a hinchar. Me pasa esto hace ya 1 año más o menos, desde Junio del año pasado. ¿A alguien le pasó lo mismo? Fui al médico y me dijo que no era apendicitis, tampoco me duele la pierna ni nada, solo tengo hinchazón y es como una molestia.
También puedo decir que cuando voy bien de cuerpo, estoy bien 1 o 2 días y después me vuelvo a "secar" y me empieza a doler de nuevo.

Arriba Responder Citar
#155626 - 04/02/13 03:11 AM Re: me pasa que me duele del lado derecho al lado del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que tienes es que estas constipado o estreñido. Debes de comer mas verduras y frutas, porque lo tuyo no lo resuelve el médico. Debes de aprender a comer y tomar 2 litros de agua al día. Si lo olvidas, solo recuerda que de una constipación crónica hay que operar y eso se puede evitar Siempre.

Arriba Responder Citar
#155630 - 04/02/13 03:52 AM Re: me pasa que me duele del lado derecho al lado del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Urgente consulta con un gastroenterologo, no tiene nada que ver tu apendice, no te dejes estar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar