Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157114 - 27/02/13 03:45 PM por favor que alguien me explique
Anonimo
No registrado


:confused:

tengo una duda respecto al ciclo mestrual, tuve relaciomes sin proteccion en dos ocasines el dia 5 y 13 de febrero, el dia 5 se me quito la regla,el dia 15 tome una sola pastilla de emergencia es decir no tome la segunda pastilla, y el dia 21 vi lo que yo considero la regla, quisiera saber si fue mi regla o que fue?

Arriba Responder Citar
#157185 - 28/02/13 05:50 PM Que explicar....Sii no lee ni el intructivo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Vaya forma de jugar con su salud y la vida de un inocente.

NO ES SU REGLA.... NORMAL.

EL SANGRADO QUE PRESENTA, ES POR TOMAR UNA DE LAS 2 PASTILLAS NECESARIAS PARA NO QUEDAR PREÑADA.

ES INÚTIL SU USO SI DEJA PASAR... MAS DE 36 HORAS Y DEL 13 AL 15 LAS HAY Y LUEGO PARA TERMINAR SOLO TOMA UNA.

EN SERIO NO LEYÓ LAS INDICACIONES.... POR ALGO SON PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS Y DE EMERGENCIAS....

SE DEBEN DE TOMAR TODAS LAS PASTILLAS, TENGA O NO SANGRADO...

COSA QUE UD. NO HIZO.

UNA PRUEBA DE SANGRE... PARA SABER SI HOY ESTA WMBARAZADA ES LO ADECUADO Y NECESARIO.

PERO QUIÉRASE..... Y DEJE DE TOMAR HORMONALES COMO SI FUERAN CARAMELOS..... HORMONALES QUE SOLO LE CAUSAN DAÑOS A SU ORGANISMO.

DESPUÉS AUN QUE CHILLE NO HAY COMO SOLUCIONARLOS LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE SURGEN, POR ESTOS ABUSOS Y MAL USOS.......
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar