Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158778 - 01/04/13 03:58 PM Podría estar Embarazada?
Yulimar
No registrado


Tengo 36 años, esterilizada hace 13 años (cuando tenía 23) Últimamente me he sentido demasiado mal, el mes antepasado tuve una irregularidad con mi menstruación y se me había adelantado, de hecho en febrero me vino 2 meses al mes, no le di mucha importancia porque en ocasiones he tenido desarreglos hormonales, mi última menstruación fue el 5 de marzo, pero aunque aún falta para mi próxima regla, tengo como 8 días con mucho dolor en los senos, me siento mal anímicamente, muchos mareos, sueño y aún falta como 5 días para que me venga, existirá posibilidad de embarazo?

Arriba Responder Citar
#158781 - 01/04/13 05:20 PM Probable Síndrome Metabólico, sin atender. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Embarazo... ¿ Que no indica Ud. que esta esterilizada ? Desde hace años.

Lo que describe es una alteración hormonal, posibles quistes en ovarios, sin atender.

De existir Sobrepeso y molestias en senos y dolores premenstruales. Probable Síndrome Metabólico, sin atender.

Acuda con su médico de confianza a exámenes ginecológico y tratamiento.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar