Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160614 - 13/05/13 12:25 AM ginecologico
Anonimo
No registrado


Mientras mantenía sexo con mi novio se me quedó en el interior de la vagina el condon. Mi novio se puso otro condon y seguimos pero no me pude sacar el otro condon. Hice un intento de sacarmelo con los dedos pero no lo encontré. ¿Debo ir a un ginecólogo para que me lo saque o de alguna manera puedo hacerlo yo?

Arriba Responder Citar
#160619 - 13/05/13 03:39 AM Sobrando el uso del condón. No lo utilizan Bien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Segura que existió ese condón ?

Porque; pasando unas horas después de una relación sexual la vagina regresa a su posición y tamaño normal.

Expulsando todo lo que este en su interior; el condón debería encontrarse fácilmente.

Pero lo importante no es el condón, extraviado.

Es el hecho que ambos no saben utilizarlos condones.

Los embarazos y/o enfermedades sexuales que se puedan evitar con su uso adecuado. Quedan Inservibles y como dicen algunos ni el apuro es bueno; para después.

Esta es la mejor forma de salir con embarazos o con enfermedades; pues el uso del condón esta más que sobrado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar