Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161157 - 25/05/13 07:50 PM urge
Anonimo
No registrado


un doctor que me ayude por favor, he buscado informaciòn y no encuentro una fuente confiable, cada quien tiene su opinion. Necesito saber si pude haber embarazarado a mi novia si tuvimos "relaciones" pero ella tenia su calzon (aunque se mojo mucho) y despuès me dijo k era el dìa de su ovulaciòn estoy angustiado porque lleva 7 dìas de retraso por favor ayuda!! con informaciòn seria please

Arriba Responder Citar
#161167 - 26/05/13 01:29 AM No hay prisas de existir embarazo, lo hecho está. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No puede haber información sería...

Ya que para generarla se necesitan datos confiables y en su relato solo hay supuestos o conclusiones de gente inexperta.

Pueden hacer 2 cosas....

1).- Acudir con el Médico y que Ausculte a la mujer, para verificar la existencia o no del embarazó o que ocurre.

2).- Pueden acudir a un laboratorio de analices clínicos y solicitar, la prueba de Gonadotropina Coriónica Humana o Prueba de embarazo en sangre. De esta forma sabrán si existe embarazo y cuantas semanas tiene de existir.

No hay nada más que Ud. y sus o inexperiencias puedan hacer por salvar los hechos que explican haber creado o vivir.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar