Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163242 - 25/07/13 03:33 AM URGENCIA
Anonimo
No registrado


BUENO LO QUE SUCEDE ESQUE MI ESTOMAGO DESPUES DE COMER EMPIEZA A RETORCERCE Y ESTO PROVOCA GASES E HINCHAZON EN MI ESTOMAGO NO SABEN LO INCOMODO QUE SE SIENTE Y MAS A UN SI ES A DIARIO AYUDA PORFAVOR E INTENTADO MIL COSAS PERO NADA FUNCIONA

Arriba Responder Citar
#163262 - 25/07/13 05:03 PM No es URGENCIA debe cambiar su forma y habitós Alimenticios [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo primero que debe de aprender....

Es que las URGENCIAS, Son por no saber alimentarse y esto es diario y de por vida...

Nadie puede estar en URGENCIAS de por vida.

Mientras su Flora Intestinal este alterada y no pueda digerir lo que come sus digestiones serán problemáticas y cada día serán mayores sus cuadros y desajustes.

Solo tiene de 2 alternativas y en la mayor parte de los casos hay que combinarlas en un tratamiento de por vida:

--Debe de mejorar su dieta y olvidarse de consumir:

Los productos azucarados o que la obtengan cómo ingrediente.
Los productos fritos y/o capeados con harinas.
Los productos con conservadores y desnaturalizados al fabricarlos.

El otro aspecto es cambiar y fortalecer su Flora Intestinal, lo cual tarda unos meses y mientras sus intestinos crean su cubierta que contenga la calidad básica para poder digerir la comida que hoy come y consume.

Mientras estos cuadros no sean compaginados las digestiones problemáticas no dejaran de producirle problemas gástricos que describe vivir.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163307 - 26/07/13 07:07 PM Re: URGENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me dieron resultado de la radiografia y dice. fractura en epifisis de radio con clavo. metalicos levemente desviada en cara palmar. escasos signos de consolidacion. densidad osea normal. que significa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar