Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164190 - 22/08/13 01:20 AM nadie me da un diagnostico para mi hija
Anonimo
No registrado


por favor si alguien puede orientarme ya he visto pediatras, neurologo pediatra endocrinologo psicologos y nadie me puede desir que tiene mi hija, ella ha sufrido transtorno del sueño desde los 6 meses dormia 4 hras repartidas entre las 24 hras del dia, siempre le an jutificado el sobre peso por que le compensan la estatura, desde que nacio le observado sus genitales y no le encuentro los labios menores, al abrir las piernas la vagina esta ala vista, sufre de incontinencia diaria le cambio su ropa interior como 3 veses al dia, le duele la cabeza, las piernas, nos eque tenga y nadie me da respuesta si alguien me puede orientar hacia donde llevarla se lo agradesere eeternamente

Arriba Responder Citar
#164466 - 31/08/13 04:00 AM Re: ALGUIEN AYUDE A ESTA MAMA POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por favor si alguien puede orientarme ya he visto pediatras, neurologo pediatra endocrinologo psicologos y nadie me puede desir que tiene mi hija, ella ha sufrido transtorno del sueño desde los 6 meses dormia 4 hras repartidas entre las 24 hras del dia, siempre le an jutificado el sobre peso por que le compensan la estatura, desde que nacio le observado sus genitales y no le encuentro los labios menores, al abrir las piernas la vagina esta ala vista, sufre de incontinencia diaria le cambio su ropa interior como 3 veses al dia, le duele la cabeza, las piernas, nos eque tenga y nadie me da respuesta si alguien me puede orientar hacia donde llevarla se lo agradesere eeternamente
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164468 - 31/08/13 06:49 AM Triste pero las Ciencias de la Salud Tienen Limite [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay posibilidad de apoyo o recomendación Valida Posible y menos desde un foro de Internet.

Pues es necesario Auscultar y tener a Vistas el Historial Clínico y verificar los padecimientos con lo real que padece la bebe....

La bebe y como describe lo que pasa dentro de lo probable, es que tenga un problema Congénitos y/o Genéticos y/o Síndrome Hereditario.

Por desgracia no existen por hoy los alcances Científicos para solucionar una gran cantidad de padecimientos Congénitos que afectan a cientos de humanos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar