Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168370 - 07/01/14 02:57 PM Urgente!!!!!!!!!
Ayelen
No registrado


Hola buenos dias.. me llamo ayelen tengo 17 años.. se que usted es ginecologo.. queria saber si seria tan amable de ayudarme.. lo que ocurre es que ami por lo general la mestruacion me dura 3 o 4 dias.. antes de ayer me vino al medio dia y se me fue ayer tipo 4 de la tarde el sangrado no abundante .. me parecio raro pero lo deje pasar.. esta mañana estubimos juntos otra ves con mi marido y me di cuenta que me sangro un poquitito.. Aproximadamente 13 dias antes hasta el dia de la menstruacion, no nos cuidamos.. y ahora siento un dolor incomodo en los ovarios y la parte baja de la espalda.. como sensacion de nauseas.. ¿Puede ser que este ambarazada, y que ese sangrado alla sido perdidas??

Arriba Responder Citar
#168505 - 10/01/14 04:13 PM Re: Urgente!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero que tiene que hacer es tomarse un examen de embarazo ya ud lo intuye no espere mas, en las droguerias se consiguen y son confiables de lo contrario acuda a una consulta médica.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar