Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168830 - 20/01/14 05:16 PM COMO HAGO PARA QU LA EX DE MI ESPOSO DEJE DE ACOSA
Anonimo
No registrado


HOLA LO QUE PASA ES Q HACE DOCE AÑOS VIVO CON MI ESPOSO PERO LA EX NO LO DEJA EN PAS LO LLAMA TODOS LOS DIAS Y AHORA LE SUPLICA LE LLRA Q VUELVA Q LA VISITE Q ESTA SOLA Q SE SIENTE SOLA LE PIDE QUE VAYA Y LE HAGA EL AMOR .. YA NOSE QUE HACER

Arriba Responder Citar
#168838 - 20/01/14 08:32 PM Re: COMO HAGO PARA QU LA EX DE MI ESPOSO DEJE DE ACOSA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. cómo que cree Ud. poder hacer. . . SI ESA RELACIÓN LLEVA 12 AÑOS FUERA DE HECHOS; (Será ó Ud. no lo sabe, si han existido acuerdos entre su pareja y su ex-).

En realidad NO PUEDE HACER NADA. Puesto que a Ud. No le llaman, (Aunque concuerdo es Molestó).

Sin entrar en controvercías o reclamos INÚTILES, su pareja es él interesado y que puede ÉL HACER. . . DEBE PONER ORDEN, POR SALUD DE Ud. COMO PAREJA ACTUAL.

Si él asiste a esta petición.
Si él a motivado esta solicitud.
Si él no ha roto este vínculo y/ó lo motiva.

En que cree Ud. poder opinar, siquiera si nadie le pide opinión.

Cree Ud. Que lo anterior exista o sólo son MALAS SUPOSICIONES DE MI MENTE. (originadas claro por el desconocer muchos datos de lo que en realidad viven).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar