Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170585 - 08/03/14 12:58 PM familiar
Anonimo
No registrado


hola me llamo mariana y tengo un problema mis padres de separaron hace 2 meses y mi padre no quiere saber nada de mi hermana y yo que puedo hacer ni siquiera quiere ayudar a mi mama y mi mama no trabaja a mi hermana le dan depresiones hasta le da fiebre que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#170605 - 08/03/14 10:07 PM ¿ Porque creé que Ud. puede o debe hacer algo ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ QUe edad tiene Ud. ?

¿ Porqué creé que debe de hacer algo ?

¿ Quién le vende esas ideas ?

Lo único útil y REAL EN SU CASO ES. . .

Es que Ud. Muestra un grado de salud mental mayor al de sus familiares incluyendo a su hermana y lo que “NO DEBE DE OLVIDAR” es que en la relación de sus padres “ELLOS” Son lo protagonistas y nadie fiñuera de ellos son los que deben de resolver sus Diferencias o Problemas de pareja.

En cuanto a su Hermana (no indica si es mayor ó menor a Ud.), pero ella tiene un grado de problemas que tal vez sean por los conflictos que a vivido con sus padres y ALGUNA VEZ PENSÓ QUE PIDRIA RESOLVERLOS O NECESITABA HACER ALGO.....

Cosa que nunca fue REAL o cómo ella fantaseo en sus ideas y por esto el DAÑO ANÍMICO, ES MAYOR QUE EN Ud. . . .



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar