Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175452 - 20/07/14 02:43 PM Dudoso contagio
Anonimo
No registrado


Soy una chica de 22 años y en el plazo de un año he tenido relaciones con tres hombres que han enfermado tras estar conmigo. Curiosiamente, los tres presentan los mismos síntomas: llagas en la garganta, fiebre, anginas, pústulas por el cuerpo. Yo no he tenido ningún malestar. Me preocupa que pueda estar transmitiendo algo, aunque los últimos análisis no han revelado nada extraño. He de añadir que siempre hemos mantenido relaciones con protección, con lo que descarto cualquier tipo de ETS. ¿Alguien podría explicar cuál puede ser la causa del malestar y de la falta del mío? Gracias.

Arriba Responder Citar
#175454 - 20/07/14 06:23 PM Casó raro. . .SI. . . Pero posible de Evaluación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Existen infecciones y parásitos que las causan, que son sensibles a las hormonas y muestran pasividad en contacto con los estrógenos u otras Hormonas propiás de las mujeres y actividad ó Virulencia cuándo no existen en el portador u paciente "0"

Su casó debe ser evaluado por un Médico Infectologo; que conozca y pueda revisar correctamente su casó.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar