Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176153 - 08/08/14 04:13 PM embarazo
Anonimo
No registrado


tengo una grabe duda me entere el miércoles 6 de agosto que estoy embarazada según mi calendario me bajo el 22 de junio entonces e de tener mas de un mes creo!
y ese mismo dia por miedo fui a un consultorio a k me inyectaran algo para k probocara que me baje según el doctor dijo k esperara 6 días y en ese transcurso me bajaría ahora estoy arrepentida de lo k me inyectaron pork no pregunte que fue lo k me meti y tengo miedo que me dañe l salud....
y me arrepento qun mas por q ahora si lo kiero tener y tengo miedo que se aya muerto dentro de mi :( ayuda porfvor

Arriba Responder Citar
#176162 - 08/08/14 06:07 PM ¿ Probable embarazo, no sabe si esta vivo ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Ayuda de que ??

Si bien sabe donde ir...

Regrese con el Médico que le atendió y que le indiqué o le de una copia de su expediente y sabrá Ud. que le inyectó. Ese dato esta en su expediente o la hoja de contra referencia que realizamos los Médicos.

Porqué con los datos que Ud. escribe, no hay con que trabajar o recomendar algo de mayor utilidad.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar