Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98384 - 30/06/10 08:30 AM urgente
Anonimo
No registrado


hola estoy tomando pastillas anticonceptivas"YAZ" queria saber cuanto tiempo tienen efecto.me tomo las pastillas a las 7:00 de la mañanay si tengo relaciones a las 5:00 de la mañana del dia siguiente o sea antes de tomar la otra pastilla podria quedar embarazada q posibilidades hay ,como podria saberlo respondedme por favor ,gracias.

Arriba Responder Citar
#98396 - 30/06/10 02:41 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La pildora protege durante todo el ciclo, se tengan relaciones cuando se tengan .. desde que te tomas la primera pastilla del envase hasta la última, siempre que no se te olvide ninguna ....

La única precaución que se debe tener es con la primera caja de anticonceptivos que se tome, que hay que esperar unos días para que empiecen a hacer efecto aunque ahora no recuerdo cuantos días hay que esperar, creo que todo ese ciclo .. pero si ésta no es la primera caja que tomas sino que ya llevas más tiempo con este tratamiento, no hay problema, estás protegida ... de todos modos si tienes dudas lo puedes preguntar en la farmacia, seguro que pueden explicártelo mejor o incluso a tu médico de cabecera si no vas a ir al ginecólogo en breve.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar