Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118512 - 10/05/11 11:44 PM proteinuria
Anonimo
No registrado


Hola, estoy preocupado porque mis resultados de laboratorio arojaron proteinuria; el practicado el 24 de nov. de 2010, arojó 6 g/l y el de fecha 4 de mayo de 2011, arrojó 10 g/l;
aunque los examenes generales de orina arrojaron proteina negativo.
Agradeceré sus comentarios

Arriba Responder Citar
#118528 - 11/05/11 03:27 AM Re: proteinuria [Re: Anonimo]
pinguin Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/11
Mensajes: 7
Buenas tardes anonimo.
Antes que nada aclarame unas cosas:
¿que estudios salieron con las cifras que escribes (6 gr/l y 10g/l)? fue una medicion de orina de 24 hrs?
¿a raiz de que o porqué le enviaron a hacer estos estudios? su edad? varon o mujer? algun sintoma en especial? no sufre de DM?, tiene o tuvo recientemente alguna infeccion de vias urinarias? hace ejercicio?
la proteinuria (altos valores de proteinas en Orina) tienen muchas causas, y no es posible comentar todas en este espacio si nos proporciona mas informacion le podremos orientar con mas precision. Buenas tardes.

Arriba Responder Citar
#128315 - 04/10/11 01:37 PM Re: proteinuria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Horacio, tengo 58 años y desde hace 9 años sufro de nicturia, en ese momento el peso de mi prostata era de 78 gramos y se atrubui mi problema a la prostata. En el 2010 me sometoa a la adenimectomia de prostata y el problema de nicturia continuaba y medieron dos tipos de antiespasmodicos sin resultados. Deje el tema ahí y realmente la nicturia es un problema ydecidí durante dos día medir los volumenes de micción, diariamente orino 2,3 litros de los cuales 600 mililitros son en el dia y 1700 mililitros a la noche.
A raíz de esto me mandarona hacer una seri de estudios y el valor de proteinas en orina de 24 horas es de 2 gramos, el ecodoppler cardiaco está sin novedades, mi presión arterial es 130 -75. La ecografía renal vesical y prstatica no muestra anomalias.
Antes de la ademoectomia de prostata pesaba 128 ks (mi peso nomal debe ser de 88 kg, tenia edemas en los miembros inferiores que si me sacaba los zapatos no podía volver a calzar, cuando me opere, pesaba 95 kg y los edemas habían desaparecido, ahora peso 108 kg y tengo algún edema.
Esto es para comentarle el cuadro. Quisiera que me dieran su opinión por el aumento de las proteinas y cuá podría ser el daño al riñon.
Saludos y gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar