Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140081 - 16/04/12 07:12 PM Problema de salud
Anonimo
No registrado


Tengo un dolor en los ojos, de hace bastante tiempo, no veo bien tengo la sensación de que se me mueven los ojos solos,noto chasquidos y me duele al cerrarlos y abrirlos y al pestañear, se me pegan todo el tiempo, y el medico me mando al oculista me graduaron la vista y me estoy poniendo las gafas pero me duele incluso más y veo lo mismo o peor, he escuchado que a lo mejor el problema no es de la vista, que consulte con un neurologo, ¿ que podría ser? Esto me pasa desde un dia que me pasé bebiendo alcohol pues al día siguiente tenia ya este dolor, ¿puede tener relación? y veo como cuando estás de resaca, también escucho pitidos en los oidos a veces y me arden los párpados, he ido al médico unas pocas de veces ya por esto, y solo me han mandao al oftalmólogo, que me ha dicho que esta todo bien, x favor necesito ayuda si alguien sabe algo del tema le agradecería muxo que lo dijese

Arriba Responder Citar
#140096 - 16/04/12 10:48 PM Re: Problema de salud [Re: Anonimo]
mamani j Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/12
Mensajes: 1
buelo lo primero que deves aser buscar a dios por que para el no nada imposoble
tomar bastante jugo de zanahoria que contiene mucho betacaroteno que la va ayudar vastante para la vista y tambien lavarse la vista con manzanilla que va ayudar vastente para el dolor y ntambien lo puedes aser con carbon vegetal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar