Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141738 - 14/05/12 02:51 PM dolor en los dedos
Anonimo
No registrado


que tal, mi consulta es por dolor en los dedos de las manos, no logro definir si es en los huesos o en las articulaciones porque siento q me duele todo, tengo 23 años,empezo el dolor cuando estaba practicando tocando bajo electrico, lo deje y aun sigue, mi mama tiene artritis y la verdad me da mucho miedo que sea lo mismo,me duelen todo el tiempo, aun al estar en reposo, y cuando los muevo es mas constante, no tengo hormigueo ni adormecimiento es solo un dolor que cada vez me molesta mas,con frio o con calor sigue doliendo...por favor agradeceria una respuesta, yo al principio crei q era algo del tendon o muscular pero como luego se extendio a algunos dedos de la otra mano me desconcerte.les agradeceria su respuesta.

Arriba Responder Citar
#141759 - 14/05/12 07:00 PM Ve al Médico que esperas. . . Que se Complique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



La genética; pocas veces se cambia.

Lo que describes es probable que sean puntos de Artritis.

Ve al Médico y que verifique que ocurre, el tiempo es básico para dejar avanzar el problema.

NO LO PIERDAS CON NEGACIONES Y FANTASEANDO QUE A TI NO TE OCURRE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar