Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151300 - 09/11/12 08:23 PM TUMOR CA DE CAVIDAD ORAL
Anonimo
No registrado


QUIERO SABER SI ES OPERABLE YA QUE MIS ULTIMOS ESTUDIOS DESPUES DE TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA DIERON QUE YA NO ES TAN GRANDE SU DIAMETRO ERA 10 AUNQ ME FALTA UN EXAMEN PARA DESCARTAR PERO DESEO SABER QUE PROVABILIDADES DE VIDA TENGO Y SI HABRA CAMBIO EN LA ZONA AFECTADA

Arriba Responder Citar
#151301 - 09/11/12 08:45 PM Re: TUMOR CA DE CAVIDAD ORAL [Re: Anonimo]
VIDA-DIOS Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 2
QUIERO SABER SI ES OPERABLE YA QUE MIS ULTIMOS ESTUDIOS DESPUES DE TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA DIERON QUE YA NO ES TAN GRANDE SU DIAMETRO ERA 10 AUNQ ME FALTA UN EXAMEN PARA DESCARTAR PERO DESEO SABER QUE PROVABILIDADES DE VIDA TENGO Y SI HABRA CAMBIO EN LA ZONA AFECTADA

Arriba Responder Citar
#151304 - 09/11/12 09:18 PM Es necesario tener el diagnostico y auscultarlo [Re: VIDA-DIOS]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Nadie puede hacer un dictamen o pronóstico, sin conocer su expediente médico y realizar auscultación.

No indica su Diagnóstico y el tiempo qué lleva siendo tratado.

Los Médicos que le atienden son los que tienen éstos datos y pormenores de su situación.

Pida que le indiquen y aclaren sus inquietudes, es parte de su trabajo.

Si Ud. no entiende lo que le explican o sus alcances, pida se lo indiquen en una forma llana y simple.




_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar