Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155840 - 07/02/13 04:06 AM enfermedad desconocida
diegowhite13 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/13
Mensajes: 1
hola tengo 26 años desde los quince hasta los 21 fume mucha marihuana la deje por que me enferme me dio dolor en el pecho adormecimiento de manos y sensacion de desmallos taquicardia y sentia que me inyectaban algo caliente en el corazon desde ese entonces la deje actualmente tengo sintomas raros como: dolor en brazo izquierdo como corrientasos dolor en costilla izquierda no muy frecuente como corrientasos ganas leves de vomitar aveces siento senasion de desmallo y como que se me quiere trabar la boca pequeñas punsaciones al lado izquierdo del pecho algo de gases y mucha debilidad ese problema ya se volvio de mi vida diaraia y cuando troto me duele el pecho y quedo muy canzado que sera ??

Arriba Responder Citar
#155842 - 07/02/13 04:26 AM PARA NADA SOLO MUERTE NEURONAL POR CONSUMIR MARIHUANA [Re: diegowhite13]
Anonimo
No registrado


No existen rarezas. SOLO TRATAMIENTOS Y PROTOCOLOS CAROS....

En su caso y con sus antecedentes. Solo existe Muerte Neuronal POR CONSUMO DE MARIHUANA y la zona que murió primero o una de las primeras fue la zona que controla y siente esas zonas del cuerpo. En las cuales tiene problemas.

Por desgracia no hay vuelta en estos casos... Lo único por hacer es:

--Dejar el consumo de la Marihuana o cualquier tóxico similar.

--Ser valorado por un Neurólogo, pues hay que valorar que daños tiene y cuales pueden ser resueltos con tratamiento.

--Estos estudios y profesionales son muy caros y la seguridad social NO LOS CUBRE COMO GASTOS DE SALUD.

Esa es su realidad y hay que resolverla.

Arriba Responder Citar
#155863 - 07/02/13 11:35 AM Re: enfermedad desconocida [Re: diegowhite13]
Anonimo
No registrado


Debes ir al médico para que te hagan un estudio general, empezando por una analítica de sangre bien completa para ver si algo destaca.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#155885 - 07/02/13 06:21 PM Estoy en silla d ruedas por consumo d marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso, ni como revertir el neuro/daño llevo años y las piernas traumatizadas y sin fuerzas. Esto me crea debilidades que impiden sostener o pararme y los tratamientos son largos y caros, chaval no la tienes fácil.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar