Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163093 - 20/07/13 04:47 PM Hipertiroidismo y embarazo
Anonimo
No registrado


Tengo 42 años y estoy embarazada de 15 semanas. Hasta ahora estaba tomando, por prescripcion del ginecologo, femasvit. No obstante, el endocrino me ha dignosticado hipertiroidimo subclinico y me ha indicado que debo tomar un complemento sin yodo. No encuentro ninguno. ¿ que puedo tomar.

Arriba Responder Citar
#163094 - 20/07/13 05:07 PM Se puede Quelar, el yodo y evitar su Digestión [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Será difícil poder recomendar algún multivitaminico que tenga este balance y calidad para las necesidades del embarazo.

Pero puede consumir comidas que causen la Quelación del yodo, (que inactivan el yodo y siga si camino al retrete sin ser Digerido).

Puede comer o aumentar los jugos,ensaladas y sopas de las siguientes verduras y tubérculos:

Papas.
Coliflores.
Repollo o col.

En la internet puede encontrar algunos otros que cumplan esta Quelación del yodo.

Pero porque no regresa con su médico y que verifiqué, en su localidad la existe la de otro vitamínico adecuado a la necesidades a cubrir.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar