Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163547 - 02/08/13 01:14 AM Diarrea desde hace 7 dias
Electroclara
No registrado


Tengo diarrea desde hace 7 días, los primeros 5 dias solo hise 2 deposiciones diarreicas y los ultimos 2 dias son ya 3 deposiciones diarias con colicos. me hise un examen de heces donde me salió en las observaciones, hematies presentes, desde ayer decidí tomar suero oral. Que debería hacer? Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Arriba Responder Citar
#163548 - 02/08/13 02:07 AM Es una Gastroenteritis Infecciosa por lo que Comio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es una Gastroenteritis Infecciosa (por algo que comió) y debe sacar lo que tiene descompuesto pues sin ayuda el cuerpo no lo lograra.

Sin ir al Médico (el médico solo recetara Antibiótico y para esto su tiempo de uso se paso y dejo pasar el tiempo).

--Necesita un Lavado Intestinal con agua tibia y un sobre de suero oral disuelto en el agua tibia (entre 38° y 40° es necesario un termómetro para lograr estas temperaturas EXACTAS y NO QUEME sus intestinos).

--Cuando ya termine el Lavado con el agua, Necesita otro Lavado Intestinal.

Este es con agua Tibia Igual de temperatura que el anterior. 1 Lt. de agua Tibia y 1/2 Lt. Aceite de comer (Preferentemente Aceite de Oliva Extra Virgen).

Después de estos lavados, solo hay que llevar una dieta blanda "0" grasas y poca carne o huevo, por unos 3 a 5 días.

Convendría tomar unas dosis de Lactobacilos como el Lactopram o algunos similar que vendan en su comunidad.....

NO Carnes rojas.
NO Grasas de origen animal.
NO Yogurt.
NO Bulgaros.
NO Sodas o cosas muy dulces.

Pues esto solo crearía un desbalance de la flora intestinal y volver a tener Diarreas, cosa nada sano y en la recuperación...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar