Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180036 - 10/11/14 06:00 PM obstetricia tengo miedo
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 30 años y estoy embarazada tengo un mes de embarazo pues anteriormente tuve 2 abortos y ahora que sali embarazada tengo miedo que mi bebe pueda nacer mal porque tengo dolores no muy fuertes en la parte de cintura arriba de mis caderas y debajo de mi ombligo como si fuera los dolores mestruales es por eso que tengo miedo q este pasando algo con mi bebe

Arriba Responder Citar
#180037 - 10/11/14 06:46 PM Su miedo la paraliza... La Vida es Lucha y Coraje [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Invocar, Sin Prevenir... Es querer que sucedan las cosas...

¿ Que esta haciendo o ha hecho, para evitar repetir sus abortos ?

Ya sabe del porque sus anteriores abortos o sólo a repetido la receta y espera que hoy, no sucedan igual las cosas.

Luego llorar....

¿ Cuantas veces lo quiere repetir y que el resultado sea Igual.. . Para cambiar una fatalidad. Hay que Cambiar en el origen y el origen de sus embarazos NO SON LOS EMBARAZOS. . . SON Ud.

¿ Cuentenos para saber de Ud. y poder opinar algo útil. . .

Acá los temas son Médicos y estar escuchando, que todo esta mal o que se pueden repetir las fatalidades.

No es tema Medico y si de tener resignación de que las cosas vuelvan a suceder, solamente. . .

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar