Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184034 - 22/03/15 03:29 AM chequeo general
Anonimo
No registrado


ola me mandaron a hacer un chequeo general ya que e subido mucho de peso y en algunos de los examenes me salio que el GGT TENGO 54 y lo normal es 34 y la insulina de 120 minutos me salio que tengo 78,80 y lo normal es 79 que significa todo.. ayuda porfis

Arriba Responder Citar
#184035 - 22/03/15 04:35 AM Síndrome Metabólico por Exceso de Glúcidos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por los niveles de GGT Alta, indican Daño Hepático probable Enfermedad Hepática por Hígado Graso, Hígado Cirrótico y/o Obstrucciones de la vía biliar por lodo o arena biliar.

Los Aumentos de GGT, suelen indicar que el hígado está lesionado, pero no indican la causa de tal lesión y existen muchos probables en un Daño Hepático.

En combinación con Insulina fuera de rango, indican Daño Pancreático... Secundario a Daño Hepático Crónico o llevado por años.

Al mostrar Niveles Alterados de Insulina y Altos niveles de GGT, esto indica Síndrome Metabólico y esto es la antesala de padecer de Diabetes Tipo II por destrucción de Páncreas.

Por lo regular es por llevar Años de Malos Hábitos de Vida y/o Mala Dieta y Abuso de Glúcidos en la Dieta Diaria....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar