Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190978 - 10/12/15 09:43 PM Resultados analisis
Anonimo
No registrado


la.
tengo 37 años. De un año a esta parte he tenido dos abortos diferidos, el último hace 20 días Por este motivo me han mandado unos análisis muy completos. Ya he visto los resultados por Internet y veo algunos asteriscos sorprendentes:
Colesterol alto: 234
Hierro alto: 196
GOT: 47
GPT: 74
Citomegalovirus: 91.9
Rubeola: 124
TSH hormona tiroestimulante hum: 5.04

Estoy un poco preocupada, por lo que leo en internet, puedo tener problemas de hígado.
Hasta el 11 de enero no veo al Hematólogo para que me pueda explicar.
Si alguien me puede ayudar dando alguna respuesta, se lo agradecería.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#190979 - 10/12/15 10:05 PM Y no ha llegado a Urgencias con estos referentes ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Retire el probable...
Y lo sorprendente es que lo pueda indicar sin estar Internada o en Urgencias.

Tiene Problemas de:

El Hígado.
La Tiroides.
Tiene Resistencia a la Insulina.
Sufre de Hemocromatosis...

Esto por los referentes que indica, pero no creó que sean los únicos problemas de Salud. Pues los Estudios son de rutina y otros de mayor especialidad le aclararán lo mal que lleva encima su salud.

Para lograr un Embarazó y que llegue a término, se debe estar "SANA" y Ud. no lo esta...

¿ Cuantos Kilos tiene de Sobre Peso y Cuál es su Estatura ?

Pues en unos Niveles como los que indica es que es Muy muy muy Probables de que lleve algunos meses u años asi. Y la Resistencia a la Insulina no este más que destruyendo sus cuerpo y Órganos Importantes para poder Vivir.

Lo probable y esta es una Realidad de millones de mujeres y hombres por el mundo es que Ud. sufra de Síndrome Metabólico.

Afección que da por estar con una Dieta Inadecuada por meses u años de repetirla y donde el Dar preferencias a los Azúcares y Harinas o productos Industrializados como Sodas y/o Comida Chatarra; Industrializadas cómo son los Embutidos.

Son la Constante....

Al igual que un nivel Alto de Sedentarismo...

¿ Cuanta, Actividad Física Realiza Diariamente...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar