Desde hace tiempo tengo el problema de que facilmente me ahogo,sobre todo con liquidos generalmente son gotas (las ultimas del vaso) comienzo a toser y de pronto la garganta se me cierra por completo. fui al medico y me receto azlaire, termine el tratamiento hace 4 años y todo terminó, hasta recietemente desde hace unos dos meses atras estoy presentado los mismo sintomas de fatiga y tos cuando corro o me agito o a veces de pronto de la nada (sin correr, ni caminar, ni hablar) comienzo a toser oser y toser y toser, hasta el putno de no tener tiempo de respirar y comeinzo a sentir la misma sensacion de que la garganta se me comienza a cerrar aunque aun no he vuelto a llegar a ese punto de que se me cierre la garganta, pero no se que hacer.

El medico solo me comentó que me sucedia por que la garganta estaba irritada y que con cosas como agua hacia que se cerrara y que el azlaire me ayudaria a desinflamar, pero si me aclaro que no era asma.

No se sipodrian decirme el nombre de la enfermedad. y si creen que podria volver a tomar azlaire y si el inalador para asmaticos me puede ayudar en este tipo de ataques de tos.