Buenas!

Escribo este tema ya que me siento algo preocupado por lo que me sucede últimamente. Explicaré desde el principio.

Soy un chico de 19 años que no suele beber alcohol, pero cuando salgo de fiesta algún fin de semana puntual si que ingiero alguna que otra copa. El caso, es que hace un par de semanas salí una noche y el tema se me fue de las manos tomando más alcohol de lo normal, con lo que me sentó fatal y acabe vomitando durante toda la noche e incluso tengo lagunas mentales bastante largas. Por suerte, pude llegar a mi casa y todo tener una muy mala resaca, no me pasó nada grave.

Lo que me preocupa ahora es que cada vez que intento beber alcohol me entran nauseas y muchísimas ganas de vomitar. Incluso solo de olerlo, ya me entra un malestar terrible en el cuerpo. La verdad, es que no se que hacer para solucionar lo que me sucede, sé que no es necesario beber para pasarlo bien, pero a veces en situaciones puntuales apetece tomar algo para animarse y activarse un poco.

Escribiendo aquí me gustaría conseguir que por favor alguien me pudiera dar alguna explicación, alguna ayuda o sugerencia para solucionar o informarme sobre el tema.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.