Me gustaría realizar dos preguntas dirigidas al tema edocrinologico/deportivo

1. se que el nivel de dhea entre los 20 y 30 anos alcanza el peak dentro de la vida del hombre, aun así, una sumplementacion diaria de 50 mg o 100 mg de esta hormona llegaría a producir cierto tipo de ganancia muscular ? ya que tengo en mi poder este fármaco y me gustaría utilizarlo de la mejor manera posible.
2. como se dará cuenta estoy predispuesto a realizar un ciclo de esteroides anabolicos androgeno, pese a las contra indicaciones de edad, solo que no quiero un ciclo fuerte si no mas bien algo leve unos 3 o 4 kilos de ganancia como base, estoy al tanto de los efectos que producen la aromatizacion de las hormonas , sobre todo la testosterona, y efectos secundarios de la parte androgena de los esteroides, es por eso mismo que prefiero preguntarle a quienes de verdad saben y no consultar sobre mitologías y leyendas publicadas por quienes dicen ser expertos en foros de fisicoculturismo.

Por favor me harían un grandisimo favor puesto que llevo cerca de tres meses seguidos informándome y quiero tener como experiencia esto !. por favor agradecería que pusieran en el caso del ciclo suave y primerizo el nombre de los compuestos y su dosificación a continuación algunos datos personales míos.

Edad 19 anos
Sexo masculino
Sin problemas cardiovasculares
Peso 83 kilogramos app
Estatura 180 cms
Porcentaje de grasa cercano al 16 por ciento
Nivel de actividad física moderada alta , pesas de 5 a 6 dias por semana, trotes sostenidos de 40 minutos 1 vez por semana, futbol 1 vez por semana, y próximamente boxeo 3 veces por semana.
Experiencia con suplementacion , proteinas de suero de leche, multivitaminicos, leve quemador de grasas, animal mstak de universal nutrition.

De antemanos gracias !!