Hola, necesito ayuda para un problema que me aqueja desde muy pequeño ya he visitado 2 médicos y ninguno me dio una solución definitiva, Lo que sucede es lo siguiente:

Me encuentro durmiendo soñando de lo mas bien y de repente siento en mi cabeza al interior como en mi mente que se enciende un motor, como una maquina así como la de los dentistas muy muy fuerte que siento que me invade y se va haciendo cada vez mas fuerte, tanto que me despierto. Pero no termina ahí!, me despierto asustado y el ruido sigue e incrementando y peor aun no me puedo mover! ni un musculo ni siquiera puedo gritar y pedir ayuda y hago un esfuerzo descomunal por moverme y gritar por ayuda estando consciente al 100% y con adrenalina, y siento que si no me muevo el ruido me matará! hasta que logro moverme y el sonido desaparece por arte de magia y siento mucho cansancio por el esfuerzo que hice pero muy consciente, no como cuando despierto de una pesadilla desorientado y adormecido. Los doctores me dijeron que era común que algunas personas se paralicen por las noches por estrés, pero y el ruido?. No me supieron explicar y me miraron con cara de ser esquizofrenico jajaja, y tal vez lo sea jeje.

Cuando era pequeño llegue a creer que me abducian los extraterrestres jaja, pero ahora soy mas escéptico y consciente y creo que tiene explicación medica y un remedio! Gracias de antemano. :D