hola. hace un par de años he estado sufriendo de un mal estar en el pene . la sensacion es como piquetes y ardor depues del orinar en conclucion una sensasion extraña..
tambien cuando empiezo a tener este sintoma noto que me sale una secrecion transparente viscosa , muy similar a el liquido preseminal...
aclaro que no es pus, no es color verde o amarillento o blanco...

este malestar se presenta en ocasiones...

tambien he tenido problemas de estomago muy frecuentemente desde el año pasado, como ardores, heces blandas mal formadas en ocasiones, las diarreas, prescencia de moco en heces, malestar anal como irritacion y picazon por dentro tambien como una sensacion de q tubiera algo q se este moviendo por dentro del ano..

estos ultimos meses he estado tomando mucho antibiotico bajo supervicion medica. y me he realizado analisis de heces donde se me detecto lo siguiente: klebsiella oxytoca, blastocystis hominis, levaduras , polimorfonucleares 1-2....

el malestar del pene que tengo se puede relazionar con las anomalidades que se me detectaron en los estudios de heces?
por blastocystis hominis y klebsiella oxytoca?



que se puede tratar ? mala higiene? masturbacion ? por no tomar agua suficiente?
ya que relaciones sexuales no he tenido en un mes... y en aquella ocacion si use condon.... saludosss.......