buenos días, soy mujer de 31 años de edad, que trabaja en labores de oficina, me encontraba en vacaciones y el 29 de diciembre, sufrí una pérdida familiar y trate de tranquilizarme pero mientras lloraba me dio un dolor intenso en mi pecho izquierdo, se bajó pero sentía como si trajera aire y por la noche senti un dolor tan fuerte en mi pecho izquierdo que pensé que me estaba dando un infarto, me recetaron, la primera vez ketoprofeno y diagnosticaron lumbalgia, el dolor bajó pero no se quitó y tenia inflamación a un lado de mi pecho y sobre mi pecho también sentía dolor, la segunda vez me recetaron ARDOSONS, Indometacina, betametasona, metocarbamol y me diagnosticaron osteocondritis, pero el ardosons me hacia sentir palpitaciones y escuchaba mis palpitaciones y lo cambiaron por kerotoprofeno de nuevo, aunque ya no siento el dolor intenso como si me diera un infarto, siento incomodidad en mi hombro, en mi espalda, el dorso izquierdo del lado de mi pecho y tirantez del hombro hasta el cuello y como hormigueo leve en parte de mi quijada por lo que fui con otro Doctor y me recetó Dolocam Plus 15 mg y artridol en gel por dos semanas, me diagnostico un desgarre muscular no reciente el cual calcificó por un tratamiento incorrecto. Quisiera me dieran su opinión al respecto, por favor. Gracias.