Hola a todos!
Me gustaría pedir opinión a algún médico sobre mi problema. Mido 1,76 y peso 72 kg. Aunque estoy bastante bien proporcionada y no considero que tenga sobrepeso, ya que mi estatura es bastante importante, lo que si he padecido desde hace años es retención de líquidos y celulitis, que hace q a simple vista se noten los nódulos de grasa. No es que consuma mucha grasa, ni sal ni azúcar en exceso, pero sí que tengo problemas circulatorios ( algunas varices ). Hace un año me hicieron un eco-dopler y me dijeron que tengo una insuficiencia cardiovascular y que me recomendarían operar en un par de añitos. Me han comentado que existe una mezcla muy buena para combatir la celulitis y activar la circulación y he pensado que quizás convendría empezar por probarla a ver si obtengo resultados. Se trata de mezclar la pomada thiomucase con thrombocid y alguna crema reafirmante o hidratante. ¿Me podrían decir si a nivel médico podría existir algún efecto secundario? ¿Sería bueno hacer dicha mezcla? Necesito ayuda porque estoy desesperada. Gracias y un beso a todos.