Buenas, vine aver si pueden ayudarme con mi madre ya que el medico de cabecera no hace mucho y ella ya esta harta de los hospitales. Tiene 54 años, faringitis cronica, hiper tension, obesidad (no en exceso), diabetes, ha pasado un cancer de pecho, tiene problemas de circulacion, apnea del sueño, entre otras cosas (es para que os hagais una idea). Resulta que parece averse costipado, tiene mucha mucosidad y tose mas que estornuda, aunque eso no es lo que me preocupa. hace un par de noches decia que no sabia que le pasaba pero que se ahogaba, tenia las fosas nasales entaponadas y no sabe como lo hizo pero no podia respirar. Me preocupa que le pueda pasar por la noche y le pase algo y quisiera ideas para ver si pudiera solucionarlo mejor o si es mejor como lo llevamos ahora. actualmente mi madre toma muchos medicamentos para todo lo que tiene, para lo de la tos y los mocos se toma Pectox y Flumil, ademas que para los tapones se pone el inhalador de ADA. Es fumadora aunque yo no lo tendria muy en cuenta, mas que nada porque ella siempre ha dicho que el humo no se lo traga sino que lo mantiene en la boca y luego lo expulsa, y que antes de yo nacer (aproximadamente 20 años o unos cuantos mas) un medico la examino y entre ello le examino los pulmones los cuales decia que tenia en perfecto estado, sorprendiendole el hecho de que mi madre era fumadora desde que tenia 16 años.

pues eso, quisiera saber de alguna forma para que los mocos que tiene se le reduzcan en malloria o una solucion para que no se ahogue, que estas noches no duermo casi a pesar de que ella dice que esta bien xD

gracias por adelantado