Me llamo mariela, hace tres semanas, empezoun hormigueo en mis piernas, luego se extendio hacia el brazo todo del lado izquierdo, luego a la cabeza, el cuello y aveces la cara, me dan pinchazos en todo el cuerpo y aveces losmusculos hacen movimientos solos, cuando toco algo caliente, me agarra un hormigueo fuerte en la cabeza y cuando toco algo frio en las extremidades, estoy muy cansada y tengo dolor de cabeza, hay dias que me siento mejor pero hay veces que los hormigueos se convierten en calambres, los medicos dicen que es nervioso, pero la verdad es que no tengo motivos para estarlo y me siento muy mal por esto, no puedo disfrutar de nada, tengo miedo de tener algun trastorno sensitivo o algo en los nervios, loa analisis de sangre estan bien y las placas de radiografia me salio una pequeña escoliosis y la quinta vertebra con espacio reducido y un enderezamiento del eje, pero no creo que esto cause todo lo demas, tambien quiero agregar que antes que me ocuerrieran los sintomas dormi... en mala posicion y el trapecio me dolia mucho, alomejor alguna contractura que halla entumecido al nervio?, podrian ayudarme por favor