durante 15 dias he tenido dolor abdominal,y malestar constante empeso intensamente con colicos muy fuertes y un dolor intenso en la parte inferior derecha constante, al analizarme no siento un dolor intenso en area de higado o besicula ni en apendise, tengo 46 años y siempre he llevado una vida saludable acudi al medico y me dieron metronidazol 250mg trimebutina 200mg,omeprazol 20mg,noefluxacina 100mg. el dolor cedio x 5 dias todo iva bien no tubenaucea, dearrea, ni fiebre,el hambre me gano despues de tomar ua dieta blanda balanceada, al ingerir una empanada frita en aceite parese que esploto pues los dolores volvieron con intensidad probocandome bolber el estomago, segui ebacuando bien pero el dolor no cesa y no me acomodo de ninguna manera ese dolor no es para morir pero esta ahi pegado no permitiendome dormir, regrese al medico y me inyecto. por algunas horas pude dormir,me suspendieron el medicamento y lo cambiaron a butilhicicina 3 dias trimebutina, 200mg, gentamicina intramuscular 160mg. doxiciclina y dieta blanda por fin llego mi examen de sangre perfil epatico normal bilirrubina directa total,indirecta suro normal lo demas ns

febriles tifico o negativo tificoh neg paratifico a neg b negativo

brucella abortus positivo 1:60 positivo proteux ox-19 1:160

me encuentro a 4 dias de camino de la ciudad gracias al satelite comunitario puedo solisitar me orienten o me ayuden el medico se fue y el behiculo llegara en 4 dias no tengo fiebre y puedo comer pero el dolor gases y burbujeo de los intestino es constante entre comillas tolerable podre aser algo temporalmente estoy bien hidratado con ch sin sal soy estudiante de biologia forestal me estoy aplicando las inyecciones que son dolorosAS pero no concivo dormir y estoy varado me podran ayudar???? cuando me jiro los intestinos me duelen tengo todo el medicamento mencionado pero ya me hice bolas y no se que es o para que eso abia resetado el medico rural.