Hola!!
Soy un joven de 17 años de edad, nacido el 24 de agosto de 1994, soy ochomesino, nací antes de tiempo. Mi madre mide 1.55 y mi padre 1.75! Mi altura no llega a 1.70, y mi peso está a penas por debajo del percentl, peso 49 creo y debería de pesar 50 o más. Mi altura es de 1.67 o algo así, no lo sé realmente. No engordo, no tengo brazos anchos, soy más bien flaco, se me notan un poquito las costillas, mi nuez es prominente, no es una inflamación. Normalmente no me siento mal jamás, me enfermo como mucho 1 vez o 2 por año, pero últimamente (muchos dicen que es por la adolescencia) estoy comiendo poco, tengo muchos dilemas existenciales, me siento triste, no es que no tenga energías, sino que mi estado anímico no es muy bueno. Como es verano estoy durmiendo a deshoras, mis comidas no están bien de bien. Durante el año, tuve sueño casi todos los días, y creo que tenía cambios de humor bastante drásticos.. Mis amigos me dicen "Viejo" o cosas así porque no me rio de todo como ellos y no tengo el mejor humor del mundo siento que no tengo las mismas energías que ellos.. no me brotan, en realidad si las tengo, pero no me brotan, no me surgen como a ellos así como así, tengo que forzarme. Ultimamente me pasa seguido que me quedo mirando fijo lugares. Creo que tengo hipertiroidismo o anemia, que no me permite ser mi yo todo. Soy alguien que tiene buena autoestima generalmente, pero ahora estoy mal. Qué sugiere? Quiero ir a un endocrinólogo, pero le tengo miedo a los médicos, a que me diagnostiquen una enfermedad muy fea!! Aún así, yo no estoy mal mal, no vivo mal ni nada.. solo quiero mejorar mi vida, y quiero saber que sugieren.