Hola a todos: comentaros que hace unos cuatro meses y medio el médico de cabecera me diagnosticó artrosis cervical después de hacerme unas radiografías. Me recetó Artrotec durante 15 días para el dolor, y después dejarlo, y de por vida (ya crónico) Galaxdar de 50 mg. (1-0-1). Se me fueron los dolores del cuello y el brazo izquierdo que tenía. Psro hace unos 15 días en un esfuerzo que hice inconscientemente en esa zona he vuelto a lo mismo. Tengo toda la zona del cuello muy contracturada y he vuelto al médico de cabecera. Esta vez me dio corticoides (Deflazacort Alter) por espacio de 11 días.
Estoy terminando el tratamiento pero la mejoría es nula.
Tengo el cuello muy agarrotado y no puedo tener la cabeza erguida en su totalidad, y además me sigue irradiando latigazos de dolor al brazo izquierdo.
Para mí que tengo un pinzamiento cervical, o igual alguna hernia discal. La verdad no lo sé.
El médico mío no quiere mandarme hacer una Resonancia Magnética y estoy pensando en hacermela en la Sanidad Privada, pagando yo, y de paso pedir una segunda opinión a un ¿reumatólogo o traumatólogo?.
Tengo bastante dolor, y especialmente a la noche en la cama que cualquier posición que busque me causa incomodidad.
Comentaros que tengo 50 años, y mi trabajo es en la mar, donde tengo que embarcar en breve, por lo que me gustaría ir en las mejores condiciones posibles.
Os agradecería que me respondierais a la mayor brevedad, y por ello y vuestra ataención os anticipo las más sinceras gracias.