Estimados lectores:

Junto con confesarles que tengo mucho miedo paso a detallar mi caso:
Hace 2 meses atrapé una laucha (mus múscus) salvaje la cual me mordió 2 veces en el dedo pulgar e índice, me heché alcohol en las heridas y no le di importancia pero me quedó dando vueltas en la cabeza este suceso. Unos días después de esto averigüé que este tipo de ratón no transmite el hanta por lo que me relajé, había leído que los casos de rabia eran muy poco comunes en lauchas por lo que no le tome importancia hasta ahora, pasaré a detallar mis síntomas actuales:

Síntomas:

- Hace 4 días me empezó a doler la garganta lo cual se lo atribuí a un resfrío ya que he pasado mucho frio
- Ayer me dio fiebre en la noche y hoy en estos momentos sigo con fiebre
- Tengo levemente obstruidas las vías respiratorias con mucosidad
- Al estirarme me duelen los músculos de donde me estiro pero se lo atribuí al estress del trabajo
- En este momento puedo tragar mi saliva y agua sin problemas con solo una leve molestia por la inflamación de la garganta


Al parecer me sigue subiendo la fiebre y ya no soporto la angustia de saber que me puedo morir dentro de los próximos días si es que de rabia se tratase

Les suplico que me indiquen como podría saber si es realmente rabia lo que tengo o si es un simple resfriado, tengo mucho miedo y se me acelera el corazón de tan solo pensar que pueda ser eso, agradezco mucho de antemano su respuesta