hola buenas tardes, estoy pasando por la semana 28 de mi primer embarazo y hace una semana comenze con contracturas en la parte del abdomen. No me deja hacer determinados movimientos, dormir es un problema. Mi obstetra me mando hacer reposo, pero sinceramente el estar en cama o mucho tiempo sentada es donde yo siento peor el tiron en la panza y hasta que no relaje y estire no se me pasa ese dolor intenso, mi bebe me mueve demasiado, y eso hace que en varias oportunidades se me ponga dura la panza, pero eso no quita que mi hijo deje de moverse y cuando lo hace ahi en ese momentos es donde mas me hace doler. Mi amiga tiene un mes que yo de embarazo y en su momento se hizo una eco con 27 semanas y 2 dias y su bebe pesaba 825g y yo me hise una a las 26 semanas y 5 dias y ya mi bebe pesaba 1015g. el que haya una diferencia de peso notable puede que sea causa de mi contracturas??? es decir, quizas al moverse tanto y ser dentro de todo gordito pueda que esto cuase mas mis contracturas??? y es normal que me dure tanto??? desde ya muchas gracias!!!