Buenas tardes: escribo buscando una solucion respecto a un malestar estomacal producto de una borrachera. Es normal el regurgitar por alcohol, pero esto excedió mi limite. Resulta que ingerí mucho alcohol una noche y distintos tragos combinados (incluso pisco con limón) y a la mañana siguiente (sin dormir) me fui a mi hogar aun con la borrachera. Dormí aproximadamente 6 a 7 horas y al despertar, solo tenia un poco de acidez. Me tragué 2 pastillas (Omeprasol) para bajar el acidez y me bajó mucho sueño a las 2 horas siguientes. Antes de dormir me preparé comida (huevo con cebolla, y un pedazo de carne con hongos comestibles) y comí con gusto. fue lo peor. Me dormí 14 horas y en el sueño pase mucho malestar de nauseas y asco. a la mañana me desperté con indigestión y vomito y ya he vomitado mas de 3 veces. Tengo la cabeza con un dolor tremendo y lo raro es que el estomago no me duele. Solo me molesta. Pero cuando regurgito, siento muchas mas ganas de seguir pero no sale nada mas. ahora acabo de tomarme un (imecol) pero eso solo me han dado mas ganas de devolver lo tragado. por favor necesito ayuda o concejos lo mas pronto que puedan. gracias. :sick: