trizanthium, oBueno hace un mes tuve un aborto espontaneo y pues cuando fui al ginecologo me recetaron baterins(28 pastillas, una cada 12 hora) y vaxigel( y para prevenir una infeccion por 8 dias, una cada noche) ya que tenia los ovarios inflamados
deje las baterin a a la semana de empezar atomarla porque me causaba nasuseas y fue donde empeze a sangrar otra vez pero segui con los ovulos vaxigel el sangrado me duro una semana( los dos primeros dias orinaba como arenilla marron)ya acabe los ovulos la dosis completa y las baterins que las deje a las semana (solo tome 14)
bueno aun tengo incones en la parte baja del viente en los ovarios no son muy fuertes ni es permanente pero si es una molestia que se siente de rato en rato, y bueno me esta bajando secrecion con un tono algo amarillo estoy preocupa con estos sintomas que estado teniendo y hace 3 dias acabe las pastillas y los ovulos y aun no se han ido esos incones y quisiera su orientacion por el instituto no eh tenido tiempo de ir a mi cita con el ginecologo y decidi consultar en este foro, gracias