Buenas noches, me llamó María, tengo 55 años, artrosis cervical y rectificación cervical. El 26 de diciembre rodé por unas escaleras y me di un golpe fuerte en la frente con la pared y en el hombro derecho. No perdí el conocimiento. Me llevaron a urgencias, me hicieron radiografías, y como resultado contractura en el cuello y hematoma en la frente. Me mandaron a tomar nolotil, calor y frío para el hombro, reposo, relajante muscular. A los cuatro días,no me encontraba bien, estaba mareada, volví a urgencias. Entonces, me hicieron un TAC y estaba todo bien. Me dijeron que me estaba saliendo el molimiento del golpe, que continuará con el nolotil, e incorporase el serc 16 uno cada 12 horas, para los mareos. Dejé de tomar el serc, a las tres semanas, porque no desaparecían los mareos,el hematoma de la frente se ha quitado y ha pasado un mes y los mareos continúan. Si muevo el cuello aparecen los mareos, el estómago se me revuelve, me cuesta caminar, levantarme y acostarme, ¿qué puedo hacer?, ¿me podrían ayudar?, muchas gracias