buen dia, mi consulta es la siguiente: soy mujer de 29 años y presento caida de cabello desde que tenia 16, comence un tratamiento con minoxidil a los 26 años pues ya notaba clareos muy visibles y poca densidad de mi pelo , el caso es que el tratamiento me funciono perfectamente los primeros 4 meses pero lugeo la caida de pelo volvio pero he notado hasta ahora que han crecido pelitos nuevos . luego de consultar con mi dermatologa sobre esto me mando espironolactona 100 mg y diane, y continuar con minoxidil. mejore solo los dos premeros meses la caida paro no como al principio con el minoxidil solo pero mejoro....... pero luego caida de nuevo y asi he pasado todo este tiempo. y ahora ultimamente llevo tres meses de caida significativa mas de lo que se venia cayendo ... me siento super mal y esto ha causado en mi gran depresion la cual he hestado tratando con medicamentos. que me puede estar pasando ? por que no me funcionan los tratamientos si fui diagnosticada con alopecia androgenetica? no tengo antecedentes familiares, mis hormonas estan normales ... ayudenme por favor!!!!!